En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

sábado, 6 de agosto de 2016

"Cola", el cachorro mutilado, sigue adaptándose a sus prótesis (Vídeo)

El perrito al que le cortaron sus dos patas delanteras con un cuchillo por haberse comido un par de zapatos, ha recibido con alegría sus prótesis que le permitirán hacer una vida "normal" y se está adaptando a ellas sin dificultad.

Sigue su caso en el Facebook de Soi Dog Foundation


Captura del vídeo de "Cola" disfrutando de un día de playa.

En días pasados publicaba la noticia de un perrito que había sido horriblemente mutilado en Tailandia por algo tan insignificante como haberse comido un par de zapatos.




Ocurrió en Tailandia y dada la injustificable crueldad y violencia con la que se ensañaron con el can, tuvo gran repercusión en las redes sociales hasta ser de conocimiento de la organización animalista Soi Dog Foundation quienes de inmediato tomaron cartas en el asunto y se hicieron responsables de sus operaciones así como de las prótesis que permitirían al perrito volver a andar a cuatro patas.




No fue casual que el co-fundador de la asociación se "enamorara" de "Cola" y terminara adoptándolo.

Ahora, gracias a la ayuda de la fundación que se financia con donaciones, "Cola" puede iniciar una nueva vida y sonreír de nuevo demostrando al mundo lo que es, un luchador, un superviviente, un campeón, que ha sabido enfrentarse a las dificultades que la vida puso en su camino y seguir adelante sin rencor ni resentimientos, sentimientos ambos que no existen en la conciencia de un animal tan maravilloso como el perro.




Si quieres ayudar a "Cola" y a otros perros y gatos de Tailandia rescatados por la asociación, puedes hacerlo desde ESTE ENLACE.



votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario