En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

viernes, 26 de agosto de 2016

Animales e instalaciones del Zoológico de La Habana en lamentables condiciones (Vídeo)

Esto fue lo que se encontraron en el Zoológico de La Habana.

Artículo de Judith M., tomado de CiberCuba


Venados en la entrada del zoológico habanero, obra de la escultora cubana
Rita Longa.

Hace años que el Zoológico de 26, en La Habana, no es ni la sombra de lo que alguna vez fue. De vez en cuando pequeños vídeos domésticos, como este, se convierten en triste testimonio de las malas condiciones del lugar.

Pocos animales, muy delgados, falta de limpieza en las jaulas y deterioro de las instalaciones, viene siendo norma general de un espacio que es hermoso en sí mismo, pero la falta de mantenimiento ha acabado por pasar factura a los terrenos de la antigua finca y vivero "La Rosa", Zoológico Nacional desde 1943.

Es el más antiguo del país. Cuentan que en 1944 el Zoológico tenía una colección de 180 especies: 95 de aves y 39 de reptiles.


video


votar