En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

miércoles, 24 de agosto de 2016

Cartero escribe cartas para no decepcionar perra que le gusta recibir la correspondencia

La conocida enemistad entre perros y carteros es conocida por todos, pero este caso de la vuelta a la historia.

Tomado de Globo


Pippa recibiendo su cartica. Foto: Facebook

La perra Pippa de Brisbane, Australia, es fan del cartero de su barrio y le gusta recibir el correo de su familia todos los días.

Pero no siempre hay cartas para la casa y para no decepcionarla el cartero Martin Struder escribe postales y se las entrega.


"Carta para Pippa", escribió el cartero. Foto: Facebook

Martin compartió la historia en su Facebook y rápidamente cautivó a miles de personas que compartían la foto de la perra feliz con su carta.

"A veces, Pippa salía para recoger sus cartas, pero no había nada para ella, así que tuve que improvisar", escribió el cartero.


La perrita es muy feliz cuando recibe
la correspondencia. Foto: Facebook

En el texto escrito para la perrita él demostró su cariño al escribir "Carta para Pippa" al lado de dos corazones. Pippa, por supuesto, se ha mostrado muy contenta con su iniciativa.

votar