En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

sábado, 27 de agosto de 2016

Este hombre violaba perros y lo transmitía en vivo, hasta que… (Vídeo)

Cuando algunos defensores de los animales se dieron cuenta de que había un hombre que transmitía en vídeo en vivo el maltrato y la violación a la que sometía a perros, comenzaron a fraguar una venganza.

Tomado de El Diario de Nueva York


Captura del vídeo.

De acuerdo con The Sun, los hechos ocurrieron en la provincia de Sichuan, en Chengdu, China. Este hombre, que no ha sido identificado, utilizaba la tecnología para transmitir escenas de abuso sexual con animales. Pero no contaba con que grupos proanimales se organizarían para tenderle una trampa.

El vídeo, difundido en redes sociales, muestra el momento en que el hombre es arrastrado por una decena de personas hacia el exterior del hotel donde lo habían citado para “charlar sobre su hobby”.

Los enfurecidos animalistas lo desnudaron por completo y comenzaron a golpearlo en la calle, al tiempo que le gritaban y lo cuestionaban.

Mira el vídeo difundido en YouTube por LiveFocusWest (imágenes fuertes):


video


votar