En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 16 de agosto de 2016

Vecinos de Luisiana arriesgan su vida para salvar a los animales de las inundaciones

Imágenes compartidas en Facebook muestran cómo se llevaron a cabo los rescates mediante botes.

Tomado de ABC


Empleados y voluntarios rescatan a animales de un refugio inundado.
Foto: Denham Springs Animal Shelte

Las catástrofes naturales que se suceden en todo el mundo no solo afectan a los seres humanos, sino a todo tipo de animales. Las grandes inundaciones que se iniciaron el pasado viernes en el sureste de Estados Unidos cubrieron por completo un refugio de animales del estado de Luisiana.

El centro «Denham Springs Animal Shelte» llegó a estar rodeado por las aguas hasta la altura del tejado, según recoge la publicación thedodo.com. Sin embargo, tanto los equipos de rescate como los vecinos del lugar dedicaron tiempo y esfuerzo a salvar la vida de estos animales para que no fueran engullidos por las inundaciones. El refugio publicó en Facebook más tarde imágenes del rescate.

«Dedicados empleados y voluntarios lucharon para salvar el mayor número posible de animales de las aguas de la inundación, finalmente tuvieron que destrabar las puertas de la perrera y dejar que los perros nadasen y subieran al techo», escribió una persona del equipo de rescate en la página GoFundMe.




Los voluntarios utilizaron botes para poder transportar a los animales rescatados –la mayoría de ellos gatos y perros–, y posteriormente se encargaron de buscar un refugio temporal para ellos, ya fueran otras organizaciones o casas.

Otros rescates de animales han tenido lugar en todo el estado de Luisiana. Una foto compartida en Facebook muestra a un hombre tirando de un barco lleno de ovejas.


El departamento de Vida salvaje y pesca de Luisiana anunció haber rescatado un total de 464 animales, además de más de 2.300 personas.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario