En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

miércoles, 3 de agosto de 2016

Monos roban varios documentos de una base militar malasia

Los animales han atacado a un cartero mientras entregaba la correspondencia en la base militar.

Tomado de Russia Today




Un grupo de monos ha robado numerosos documentos militares en el campamento de Terendak de las Fuerzas Armadas de Malasia, situado en la costa del estrecho de Malaca, informa el periódico local 'The Star'.

Los monos atacaron a un cartero mientras entregaba la correspondencia en el campamento y se hicieron con los documentos. El hombre, de 33 años, fue herido por los animales.

Además fue reportado que los papeles contenían información confidencial militar. Sin embargo, los documentos desaparecidos son correspondencia de carácter general. Según el comunicado oficial de la base, "el incidente no implicó documentos confidenciales militares" y "eran cartas de carácter general".

votar