En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

miércoles, 31 de agosto de 2016

El viral de Facebook que va en contra del safari

El vídeo ha generado todo tipo de comentarios entre usuarios de Facebook.

Tomado de La República (Perú)


Foto: Captura de Facebook

Cazar animales por simple gusto y placer es un acto repudiable en la mayoría de sociedades que dejaron atrás el siglo XX. En este contexto, el francés Rémi Gaillard, un popular bromista, invirtió los papeles para generar conciencia sobre esta problemática.

Gaillard convocó a unos amigos para disfrazarlos de animales. Un elefante, una jirafa, una cebra, un león y un tigre, precisamente estas especies son las más cazadas en las sabanas africanas.

El safari para ‘cazar’ humanos comenzó con tour de estas especies a bordo de una camioneta. Mientras hacían su recorrido tomaban fotografías a las personas, como lo hacen los cazadores antes de divisar a sus víctimas.

Algunos turistas del lugar entendieron el mensaje que se transmitía. Otros, simplemente esperaban un show de los animales. Así, luego de recorrer buena parte de la playa y la ciudad, esta manada llegó a un lugar donde los cazadores llegaban para matarlos.

En este lugar, Rémi y sus amigos sacaron sus armas de juguete y fingieron cazar a estos salvajes humanos. El vídeo en Facebook está acompañado de imágenes reales de cazadores furtivos y sus víctimas.


votar