En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 2 de agosto de 2016

Tatuajes para ayudar a Defensa Animal Zamora

Este pasado domingo se celebró el primer maratón de tatuajes solidario a beneficio de Defensa Animal Zamora. El estudio de tatuajes Ariel Tattoo (c/ Hermanos Pinzón, 7) se ofreció para hacer tatuajes de 5 x 5 cm por solo 20 euros, y donar íntegramente todos los beneficios para ayudar en los casos de Didi, la gatita disparada, y de Ángel, el abuelito enfermo y olvidado.

Artículo de Ángel García, tomado de Zamora 24 Horas


El estudio de tatuajes "Ariel Tattoo" en c/ Hermanos Pinzón, 7.  Zamora.

El estudio de tatuajes Ariel Tattoo lleva tres años marcando la piel de los zamoranos en el barrio de Los Bloques y en los últimos meses han puesto de moda entre sus clientes los maratones de tatuajes. Una actividad que consiste en aglutinar en un solo día los trabajos a aquellos clientes que desean marcar en su carne un pequeño tatuaje.


La gatita Didi.

Pero esta vez, el maratón fue diferente. Fue un maratón solidario. Ariel, como siempre, ponía el arte y Emma, su mujer, el amor por los animales. Así, y gracias a la buena relación que mantienen con Defensa Animal Zamora, organizaron el primer maratón solidario a favor de DAZ. En concreto, en este caso, la ayuda era para Didi, la gatita disparada, y para Ángel, el abuelito enfermo y olvidado.


Ángel, el abuelito enfermo y olvidado, uno de los beneficiarios de esta
jornada de tatuaje solidario.

Precisamente, las dos mascotas protagonistas inauguraban la jornada, y a la una de la tarde aparecían en el estudio de Ariel para conocer a los impulsores de la idea: Ariel y Emma. Los dos mostraban su satisfacción por poder contribuir a esta buena causa y se congratulaban de la buena acogida de la iniciativa. No obstante, las veinte citas que se ponían a la venta para el maratón se dieron en muy pocas horas. “Ha habido algún cliente que aunque se ha quedado sin cita para tatuarse ha querido colaborar igualmente con la causa”, agradecía Emma.


Ángel, el abuelito enfermo y olvidado.

Tras una jornada repleta de citas, una de las últimas clientas en pasar por el estudio fue Paula Ballestero, que apostó por una jirafa en su antebrazo. El gusto por los tatuajes, pero también el poder colaborar con la causa le empujaron a ponerse en las manos de Ariel. “El tatuaje es una moda y una forma de vida. Hay gente que vive por y para el tatoo y gente que va con las modas. Lo que sí hemos notado es que ahora en Zamora está repuntando el número de personas que se hacen tatuajes”, comentaba Emma Cuesta.

Desde Defensa Animal Zamora recuerdan que quienes quieran colaborar con estos animales también pueden hacerlo donando pienso de perro o de gato o efectuando un donativo a la cuenta de la asociación: 2100 4857 02 2200053272.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario