En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

jueves, 11 de agosto de 2016

Dueño de circo Los Tachuelas de Chile detenido por maltrato animal (Vídeo)

A pesar de la denuncia, acusa que los animales están bien cuidados en su parcela.

Tomado de Chilevisión


Animales del circo Los Tachuelas. Captura del vídeo.

La tarde de este martes el dueño del circo Los Tachuela, Joaquín Maluneda, fue detenido por la Policía de Investigaciones (PDI), por una denuncia de maltrato animal.

El empresario mantiene a los animales que fueron sacados del show años atrás, en una parcela ubicada en la comuna de La Pintana.

La denuncia fue realizada por una agrupación animalista, quienes acusan que las diferentes especies no reciben el tratamiento adecuado, y que algunos serían maltratados.

La familia del acusado se defiende con están cumpliendo la ley, ya que los animales fueron sacados del circo hace años y fueron trasladados a este lugar. "He hecho bien las cosas, esto es un montaje", comentó Maluenda al ser detenido.

Vídeo de Canal 11 Honduras


votar