En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

miércoles, 3 de agosto de 2016

Denuncian en Sevilla que empresa de recogida de animales los sacrifica (Vídeo)

El Ayuntamiento de Brenes, Sevilla, concedió el permiso de recogida de animales a una empresa para que éstos no fueran arrojados a la calle. La protectora "La Sonrisa Animal" (LASA) acusa a la empresa de sacrificarlos si no son adoptados en diez días.

Tomado de La Sexta

Captura del vídeo en la protectora de Brenes.

Preguntado sobre este asunto, un trabajador de la empresa San Antón, tampoco lo explica. "Pues depende. Se adoptan o... la verdad es que no lo sé. Acaban en varios sitios. Yo he estado en uno, pero no me permiten decirlo", explica.

Por su parte, la concejala Rosa Román Fernández recomienda a la población que proteste contra la normativa. "El que no esté de acuerdo con la normativa, que yo tampoco lo estoy y me gustaría que fuese mucho más flexible, que proteste contra la normativa, que quien la hace es la Junta de Andalucía", explica.

Mientras tanto y hasta que las cosas cambien, la protectora seguirá ofreciéndose para que los animales de Brenes no sean sacrificados.




votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario