En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

miércoles, 10 de agosto de 2016

El presunto responsable del incendio en La Palma fue detenido por morder a un perro (Vídeo)

Llegó a La Palma hace 5 meses y vivía en un antiguo pajar en pésimas condiciones de habitabilidad e higiene.

Tomado de Diario de Avisos


El perrito agredido por el sujeto. Foto: Captura del vídeo

El joven alemán presunto responsable del fuego que asola La Palma fue detenido el pasado mes de febrero por maltratar a su perro cuando vivía en Maspalomas, según informa Antena 3. Le mordió en el cuello, pateó y pegó puñetazos ante la mirada de varios testigos, noticia publicada en su día por DIARIO DE AVISOS. Inmediatamente se procedió a recoger firmas para que le quitaran la custodia a través de la web change.org, logrando más de 13.000 firmas, informa la web.




Su familia vive en Frankfurt y desde hacía cinco años no tenía noticias suyas. En Alemania, la prensa se ha ocupado de este caso y califican a Scott de idiota.

Llegó a La Palma hace 5 meses y vivía en un antiguo pajar en pésimas condiciones de habitabilidad e higiene. Expertos en salud mental dicen que no es un desequilibrado.

Vídeo de Antena3

votar