En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 18 de agosto de 2016

Tigre salva a un domador de morir en las garras de un leopardo (Vídeo)

El entrenador Eduardo Serio se encontraba entre siete felinos cuando de la nada apareció un atacante.

Tomado de El Diario de Nueva York


El entrenador fue salvado por uno de sus "domados". Captura del vídeo.

MÉXICO.- La escena hasta parece tierna. Un entrenador de tigres aparece en medio de un parque enorme, jugando con siete de ellos como si se tratasen de mimosos gatos. Hasta dan ganas de animarse.

Sin embargo, la paz desaparece pronto y viene desde atrás, cuando sin que se vea muy bien cómo quiere sumarse al grupo, pero no de forma amigable, una pantera. En la actitud del felino se identifica de forma clara la intención: ir en contra del hombre, Eduardo Serio, creador de la fundación Black Jaguar White Tiger.

Por suerte, Serio tenía un guardaespalda. Uno de los tigres que estaban a su lado se anticipa a la actitud del leopardo atacante y logra interrumpir sus planes violentos. En el vídeo que se hizo viral en las redes sociales puede verse el momento exacto en que el felino a rayas consigue lanzarse sobre el leopardo para frenarlo.

La imagen que sigue es igual de extraña. En vez de alejarlo lo más posible, el entrenador reacciona bien ante el ataque fallido y se pone a jugar con quien segundos antes quería lastimarlo.

Las gracias al tigre que lo salvó se las dio con un golpe en el lomo.

La fundación que preside Serio alberga a más de 200 felinos, entre jaguares, tigres, leopardos, leones y pumas, que vienen de circos y zoológicos tanto de criadores legales como ilegales.

De acuerdo con lo publicado en su sitio web, replicado en una nota de The Huffington Post, la fundación busca cambiar la actitud de la gente y su percepción respecto a los animales.


votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario