En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

martes, 30 de agosto de 2016

El gato más grande de Nueva York conquista la Red

Este majestuoso gato de raza Maine Coon mide 1,2 metros de largo y pesa casi 13 kilos. Los usuarios ya lo han bautizado como el gato más grande de Nueva York. "No está gordo, sino fuerte y robusto", dice su dueño.

Tomado de Russia Today


instagram.com / @catstradamus

Un gato de Brooklyn llamado Samson ha conquistado Internet por su tamaño desmesurado. Sus 1,2 metros de largo y sus 12,7 kilos de peso, le han valido a este felino de raza Maine Coon' el apodo de  'gato más grande de Nueva York'.

"Es el más grande del que he oído hablar, especialmente en Nueva York", afirma la veterinaria Lisa Lippman a 'The New York Post', agregando que la mayoría de gatos que atiende pesan alrededor de 5 kilos. Incluso para los de raza Maine Coon, que son los más grandes de todos felinos, lo normal es pesar entre 7 y 11 kilos.

Фото опубликовано SAMSON AKA CATSTRADAMUS (@catstradamus)

El dueño del gato, el productor y pinchadiscos Jonathan Zurbel, mantiene cuentas de su mascota en Instagram, que ya tiene más de 83.000 seguidores, así como en Facebook y Twitter. "No está gordo ni tiene sobrepreso, pero es fuerte y robusto", comenta a la página Love Meow.

Фото опубликовано SAMSON AKA CATSTRADAMUS (@catstradamus)

Cuidar de un gato de ese tamaño no es una tarea fácil. Samson consume hasta 6 latas de la comida húmeda al día y varias bolsas de comida seca a la semana. Asimismo, necesita semanalmente casi 2 kilos de arena, mientras que su dueño gasta 120 dólares cada pocos meses en el cepillado. Pero Zurbel no se arrepiente y reconoce que todo esfuerzo es poco, pues Samson -dice- es "muy buen  gato", además de cariñoso y dulce.  

Фото опубликовано SAMSON AKA CATSTRADAMUS (@catstradamus)

votar