En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

jueves, 25 de agosto de 2016

Un gato enfermo sostiene las manos de sus dueños durante su viaje final

La imagen de un gato que se aferra a las manos de sus dueños recorre las redes sociales. El porqué lo dejará boquiabierto.

Tomado de Russia Today


Foto: reddit.com / abernha3

La foto de un gato al que llamaban Andrew, que a modo de despedida se quedó agarrado de las manos de sus dueños, se hizo viral en Internet luego de ser publicada en Reddit. Un gran número de usuarios ha expresado sus condolencias.

Los tres protagonistas de la foto se encontraban en un automóvil dirigiéndose al veterinario para que le practicaran la eutanasia al animal. A muchos usuarios les dio la impresión de que el gato sabía en qué terminaría aquel viaje.

El felino sostuvo durante todo el viaje las manos de sus dueños. Resulta que la mascota llevaba mucho tiempo enferma y hacía tiempo que había dejado de manifestar señales de bienestar. El animal falleció poco después de ser fotografiado.

"Nos tomó de la mano en su último viaje al veterinario", escribió el autor del 'post' sobre el felino de 15 años y agregó: "El pequeño Andrew fue más fuerte que su mamá y yo".

votar