En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

domingo, 14 de agosto de 2016

Rescatan en Ciudad de México a 9 perros que eran violados y maltratados

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México rescató nueve perros de la raza Pitbull, durante un cateo realizado en un predio ubicado en calles de la delegación Iztacalco

Tomado de Criterio Hidalgo




La dependencia informó que esta acción se efectuó luego de una denuncia presentada por una asociación protectora de animales por presuntos hechos de maltrato y crueldad animal, así como posibles actos de zoofilia, por parte del propietario del inmueble.

En un comunicado precisó que los hechos ocurrieron en un inmueble localizado en la calle Playa Cuyutlan, número 266 Bis, colonia Santiago Sur, donde se hallaron siete perros adultos y dos cachorros, expuestos a condiciones de extrema insalubridad.

La carpeta de investigación se inició en la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana (FEDAPUR), la cual obtuvo de un Juez de Control la orden para ingresar a la vivienda.

Los ejemplares fueron canalizados a la Brigada de Vigilancia Animal de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, para su atención médica.

Una vez cumplimentada la medida cautelar se constataron las condiciones deplorables y de extrema insalubridad en que se encontraban los caninos rescatados.

A los animales se les practicarán dictámenes periciales para determinar la clasificación de las lesiones de las que fueron objeto, por parte del propietario del inmueble.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario