En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

viernes, 19 de agosto de 2016

Una niña de 12 años indigna a las redes por cazar animales y posar con ellos

La joven Aryanna Gourdin, residente en la ciudad de Utah, está recibiendo toda la ira de los internautas por fotografiarse con sus 'trofeos' de caza.

Tomado de La Información


Foto: Facebook Aryanna Gourdin

Si hace unas semanas era Jayce Carroll, el jugador de baloncesto del Real Madrid, quien encendía las redes sociales con una fotografía en la que posaba con su mujer y una cebra muerta, ahora es la joven Aryanna Gourdin, de 12 años y residente en la ciudad estadounidense de Utah, quien está recibiendo toda la ira de los internautas por fotografiarse con una jirafa y un antílope cazados por ella.


Aryanna Gourdin posa con una jirafa muerta. (Facebook)


En esta otra con un antílope abatido por ella. (Facebook)

Gourdin no se arrepiente de sus actos y defiende la caza, aunque ha asegurado que la carne obtenida de los animales cazados se entregará a orfanatos.

votar