En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

lunes, 1 de agosto de 2016

Alerta en Armenia por enfermedades de trasmisión sexual en perros de la calle.

Un caso de maltrato animal denunciado por un concejal de Armenia evidenció un grave problema de enfermedades de trasmisión sexual en perros de la calle.

Tomado de RCN Radio




Dos perros fueron atacados a machete por un hombre que se encontraba bajo el efecto de sustancias estupefacientes, los animales presentaron heridas profundas en hocico y lomo, y lograron ser intervenidos oportunamente. El reporte del médico veterinario confirmó que los perros maltratados eran portadores de enfermedades venéreas.

Rodrigo Alberto Castrillón Presidente del Concejo Municipal de Armenia envío un llamado a las autoridades ya que las enfermedades de trasmisión sexual en animales son un grave problema de salud pública que podrían propagarse sin ningún control.

El Concejal invitó a la comunidad a denunciar ya que el agresor de los perritos, escapó, y se hace necesario tomar medidas contra todo tipo de agresión y maltrato animal.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario