En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

sábado, 27 de agosto de 2016

El ¿recadito? de Jorge Javier Vázquez al Rey Juan Carlos

El presentador de Telecinco ha lanzado un mensaje en Instagram contra los cazadores y los asesinatos de animales salvajes con una imagen de elefante. Son muchos los que se han acordado de Bostwana.

Artículo de Adrián López, tomado de VANITATIS / El Confidencial


Jorge Javier Vázquez en Tanzania en un fotomontaje elaborado en Vanitatis.

Jorge Javier Vázquez ha disfrutado de unas vacaciones en Tanzania. El Parque nacional Serengueti ha sido el lugar elegido por el presentador para pasar unos días de descanso mientras se mentaliza de que será el nuevo presentador de la 17 edición de 'Gran Hermano'. Esta zona de África es famosa por las migraciones anuales de miles de ñues. Jorge Javier ha podido disfrutar de las maravillas que ofrece esta parte del mundo, como es observar a los animales en su hábitat, en plena libertad. Zebras, ñues, leones o  hipopótamos son solo algunos de los animales que Jorge Javier ha podido ver en el safari que ha realizdo. De hecho, decidió fotografiarse con uno de los animales más grandes y significativos del reino animal y representativo de estos lares, el elefante. Y la subió a su perfil de Instagram.

Junto a la foto, un mensaje: "Tras ver a los animales vivir plácidamente en su hábitat natural, me pregunto qué derecho tenemos a venir con escopetas y asesinarlos por placer". Son muchos los seguidores de Jorge Javier que inmediatamente le han constestado diciendo que se refiere al Rey Juan Carlos. Teniendo en cuenta la genialidad del presentador y que no da puntada sin hilo, es normal que muchos al ver esa imagen con ese mensaje les venga a la cabeza aquel episodio del Rey emérito en Bostwana, en el que se rompió la cadera mientras cazaba elefantes y por la que se publicó aquella fotografía del Don Juan Carlos, rifle en mano, posando con un elefante abatido tras él.

El ¿recadito? de Jorge Javier Vázquez al Rey Juan Carlos
Una foto publicada por Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el


Jorge Javier, gran amante de los animales, es un conocido opositor a la caza y todo lo que tenga que ver con el maltrato animal. Son múltiples las ocasiones en las que el presentador se ha posicionado públicamente en temas de este tipo. Es el caso del toro de la Vega, en el que ha participado de forma activa para intentar frenar esta fiesta que consiste en perseguir a un toro hasta matarle con lanzas.

votar