En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

jueves, 11 de agosto de 2016

Rescatan animales que eran vendidos en pésimas condiciones en el Centro de Lima (Vídeo)

Municipalidad de Lima y la Policía Nacional realizaron operativo sorpresa en el jirón Ayacucho

Tomado de AmericaTV




La Policía Nacional y la Municipalidad de Lima realizaron un operativo de rescate de animales que eran vendidos clandestinamente y en pésimas condiciones en el jirón Ayacucho en pleno centro de la ciudad.

Al menos 300 mascotas que vivían estresadas y atemorizadas fueron rescatadas. Los indefensos animales vivían en condiciones deplorables y eran vendidos pese a la prohibición de la normativa. Su desesperación al comer revelaba las malas condiciones de alimentación a las que estuvieron sometidos.

Este operativo en conjunto fue ejecutado como parte de la campaña ‘Rescátame de las Calles’ que incluyó un pronto tratamiento por parte de médicos veterinarios quienes revisaron y desparasitaron a los animales para poder ponerlos en adopción.

Cabe indicar que la venta de estas mascotas puede alcanzar los mil soles (± 271,50 euros). Algunos locales fueron multados hasta con 7 mil 800 soles (unos 2 118,00 euros), en un intento de evitar que esta actividad, al margen de la ley, continúe afectado a estos indefensos seres.


video

votar