En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

sábado, 20 de agosto de 2016

Desconocidos tirotearon a un perro en Colón, Venezuela

La perrita criolla actualmente se encuentra en la vivienda de un habitante del municipio Ayacucho. 

Artículo de Daniela González, tomado de Diario de los Andes


El animal herido se encuentra en la casa de su socorrista.
Foto: Daniela González

Por desconocidos, fue tiroteada una perra mestiza en las afueras de un centro asistencial privado de San Juan de Colón Municipio Ayacucho del estado Táchira, razón por la que  los proteccionistas de animales se encuentran en la búsqueda del responsable del hecho.

Según información suministrada por testigos, el atroz incidente ocurrió cuando el fin de semana, un hombre llegó en una camioneta y se estacionó en el centro de salud para bajar a una persona que se encontraba lesionada y este solicitaba de inmediato unos exámenes médicos entre ellos una radiografía, servicio que para el momento la clínica no tenía disponible, razón que llenó de ira irracional a estos sujetos, desquitándosela al propinarle un impacto de bala a una perra que se encontraba echada a las afueras del nosocomio; para posteriormente huir de la escena con rumbo desconocido.

Ante la indolencia de la ciudadanía, la can duró unas cuantas horas herida en el lugar hasta que una persona la socorrió llevándola a una veterinaria; donde le informaron que debía ser operada, sin embargo, por los altos gastos económicos no ha podido ser intervenida quirúrgicamente, al parecer la operación tiene un valor de 130 mil bolívares (unos 11.500 euros).

Actualmente el animal se encuentra en la vivienda de su socorrista. Los proteccionistas de animales del municipio Ayacucho rechazan contundentemente esta acción vil y cobarde. “Sabemos que alguien tiene que conocer a este cobarde criminal y es por ello solicitamos información sobre el paradero e identificación de estas personas para someterlos a la justicia y el escarnio público” dijeron.

Por último, le hicieron un llamado a los entes de seguridad para que investiguen lo sucedido y hagan justicia por esos animales que están siendo maltratados en la jurisdicción.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario