Artículo de Stephen Messenger, tomado de The Dodo
Foto: Facebook Animal Charity of Ohio |
Bubbles (Burbujas), como se le conoce ahora, fue llevado para su cuidado a Animal Charity of Ohio después de que apareciera vagando en el porche de un desconocido posiblemente intentando escapar de sus antiguos dueños.
A juzgar por las cicatrices de su cara, el grupo de rescate cree que fue utilizado como cebo o sparring en peleas de perros. Calificaron a su fuga como "un milagro", especialmente cuando lo analizaron más de cerca.
A pesar de ser una víctima aparente de abusos a manos de los seres humanos, Bubbles no tardó en mostrar amor y confianza hacia sus salvadores, sin embargo, un claro gesto de afecto canino estaba extrañamente ausente.
"Fue entonces cuando nos dimos cuenta de que algo no estaba bien, él no nos estaba dando besos, su cara toca la nuestra, pero eso es todo". Uno de nosotros se preguntó en voz alta: "¿Tiene lengua?". "Nos quedamos horrorizados cuando miramos dentro de la boca y su lengua no estaba allí".
No está claro si Bubbles nació sin lengua, o si le fue arrancada por alguien de manera intencional, pero estaba lejos de ser la única enfermedad que su equipo de rescate le encontró. Tenía los dientes limados y resultó positivo a la prueba del gusano del corazón y otros parásitos.
El equipo de rescate no está seguro de si los antiguos propietarios de Bubble serán investigados, o si se descubrirán más detalles de su triste historia, pero están seguros de que su vida de ahora en adelante será mucho mejor.
Ya le han asignado un veterinario para que lo atienda y le están buscando un hogar temporal en el que pueda recuperarse escribiendo: "Hoy es el primer día de los mejores de su vida".
Para obtener más información sobre Bubbles y averiguar como puedes ayudar, visita la página de Facebook de Animal Charity of Ohio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario