En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

sábado, 6 de agosto de 2016

700 perros vagabundos son envenenados en Pakistán (Vídeo)

Las autoridades de Karachi han envenenado al menos a 700 perros porque los animales mordían a miles de personas cada año.

Tomado de Russia Today


Akhtar Soomro / Reuters. (Click para ampliar)

Las autoridades de la ciudad pakistaní de Karachi han llevado a cabo una campaña de envenenamiento masivo de perros vagabundos para solucionar los problemas que provocan los animales, ha comunicado este jueves Reuters. Durante dos días al menos 700 perros fueron exterminados y sus cadáveres permanecieron en las calles de la ciudad mientras los operarios los recogían para deshacerse de ellos.

ADVERTENCIA: Estas imágenes pueden herir la sensibilidad de algunos lectores



Akhtar Soomro / Reuters. (Click para ampliar)

Las autoridades locales han tomado esta medida para reducir la cantidad de animales y poner fin a los accidentes que causan. De acuerdo con las estadísticas, el año pasado al hospital Jinnah de Karachi acudieron 6.500 personas mordidas por perros, y este año se han producido cerca de 3.700 incidentes, según el jefe de la sala de emergencias del hospital.


Akhtar Soomro / Reuters. (Click para ampliar)


Los responsables de ejecutar el plan de las autoridades de Karachi sacrifican a los perros con pastillas de veneno escondidas en carne de pollo. Este sistema provocó las críticas de los activistas de defensa de los derechos de los animales.

ADVERTENCIA: Estas imágenes pueden herir la sensibilidad de algunos lectores

"Es horrible", "¡Sinvergüenzas!", "¡No a la crueldad!" dicen los usuarios de las redes sociales. La mayoría de ellos están indignados por las acciones de las autoridades.


Akhtar Soomro / Reuters. (Click para ampliar)

Sin embargo el municipio planea continuar la operación de envenenamiento y afirma que el número de perros exterminados puede alcanzar miles.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario