En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 25 de agosto de 2016

Pacma denuncia crueldad de becerrada en un pueblo de Toledo (Vídeo)

La denuncia de Pacma sobre la crueldad de una becerrada en un pueblo de Toledo aviva la polémica sobre estos festejos. El partido animalista ha publicado un vídeo en el que se puede ver cómo los vecinos de la localidad manchega de Valmojado agreden a los pequeños becerros sin apenas cuernos hasta que se desangran a causa de las heridas.

Tomado de Antena3




El Partido Animalista Contra el Maltrato Animal (Pacma) ha publicado un vídeo en Youtube en el que se puede observar claramente cómo los participantes en una becerrada en Valmojado, en Toledo, disfrutan atacando a animales de alrededor de un año.

Según explica en su página web, "pequeños becerros, sin apenas cuernos, no más grandes que un mastín, fueron lidiados, pinchados, estoqueados y apuntillados causándoles un sufrimiento atroz".

De hecho, se puede observar la alta sensibilidad de estas crías, que acaban desangrándose, porque hasta notan cuando una mosca se posa en su cuerpo y le dan con el rabo.


votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario