En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

miércoles, 3 de agosto de 2016

Liberarán al elefante Kaavan, tras 30 años de vivir solo en cautiverio (Vídeo)

Kaavan, el elefante asiático que pasó 30 años solo en cautiverio, será liberado y trasladado a un santuario.

Tomado de Vanguardia.MX


Al fondo la "casa" de Kaavan, un destartalado recinto con paredes de hormigón
y techo de zinc que poco cobijo ofrece al animal.

El elefante de 32 años ha vivido encadenado la mayor parte de su vida, en condiciones deplorables bajo el cuidado del zoológico Murghazar en Islamabad, Pakistán, y gracias a una petición promovida en Change.org, será finalmente liberado.

El movimiento fue iniciado por Samar Khan, quien durante sus vacaciones notó la terrible situación de Kaavan, exponiendo su petición en el sitio, la cual llegó a ser presentada en el Senado pakistaní.


Se puede observar la luz que entra por el techo roto.

La primera respuesta se dio en 2015, cuando las autoridades del zoológico acordaron desencadenar a Kaavan después de 28 años de condenarlo a vivir limitado en un espacio reducido.

Sin embargo, las autoridades gubernamentales han ordenado la liberación del elefante y se ha confirmado su traslado al Santuario de Four Paws.


Además de disponer de poco espacio, en su recinto no hay árboles ni ningún
elemento destinado a su distracción o entretenimiento.

A través de su perfil en la red social de Facebook, un vídeo fue compartido mostrando a Kaavan antes de ser liberado.

“Me voy a un santuario” dice una foto del paquidermo.


¡¡¡ ME VOY A UN SANTUARIO !!!


Vídeo de la Agencia EFE


video

Mi Nota: Otro resultado exitoso conseguido por medio de las firmas, de ahí que una vez más vuelva a insistir en que participéis firmando cuando comparta en el blog cualquier campaña, muchos no son conscientes de la importancia de dejar su nombre y apellidos en una página que los va a utilizar para en tu nombre pedir justicia, libertad, mejores condiciones, etc, para muchos animales en todo el planeta. Esto es otra muestra del resultado de una "simple" firma.

votar