En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

martes, 30 de agosto de 2016

Un burro es condenado por transportar hachís en Marruecos

Un hombre fue interceptado por la Gendarmería en Larache mientras transportaba un cargamento de hachís en su asno. El juez que procesó al traficante consideró que el animal era algo más que elemento probatorio y lo condenó a ser vendido en una subasta pública. Más insólito aún fue que el burro no encontró comprador que lo quisiera por 14 euros.

Tomado de 20Minutos


Burro doméstico en una granja. (GTRES)

EFE.- Un tribunal marroquí condenó recientemente a un asno que transportaba un alijo de hachís a ser vendido en una subasta pública, según relata este martes el portal lesiteinfo.com, que no duda de calificar el veredicto como algo único en el mundo.

Los hechos juzgados tuvieron lugar en Larache, después de que un hombre fuera interceptado por la Gendarmería mientras transportaba un cargamento de hachís en su burro. El juez que procesó al traficante consideró que el asno era algo más que elemento probatorio, y lo condenó a su vez a ser vendido en una subasta pública.

Aún fue más insólito que el asno no encontró comprador que lo quisiera por más de 150 dirhams (14 euros), lo que provocó las protestas del presidente de la comuna rural que tuvo que hacerse cargo del animal mientras duraba el juicio.

Según el alcalde, su manutención había costado al ayuntamiento ocho veces más que el dinero recaudado en la subasta.

Hace pocas semanas, otro asno fue también noticia en Marruecos después de que una grúa de tráfico lo capturara por haber infringido el Código de Circulación, según las imágenes que entonces circularon por la red y dieron la vuelta al mundo.

votar