En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

sábado, 13 de agosto de 2016

Hamilton fue duramente criticado por jugar con animales salvajes

PETA, organización que lucha por los derechos de los animales, criticó fuertemente a Lewis Hamilton después de que el británico publicara fotos jugando con un tigre y un jaguar durante su reciente visita a México.

Tomado de MotorSport




Como parte de sus planes de vacaciones mientras dura el descanso de la Fórmula 1, Hamilton pasó por la Ciudad de México y se acercó hasta el refugio Black Jaguar-White Tiger.

Allí, el campeón del mundo actual de la F1 se fotografió jugando amistosamente con un tigre y un jaguar y lo publicó en Instagram, además de subir vídeos a Snapchat, y despertó la ira de quienes luchan por salvaguardar y proteger a los animales.

"Usar grandes felinos para hacerse fotografías por diversión promueve la idea de que los animales salvajes están aquí para divertir al hombre y para complacerlo”, indicó Elisa Allen, directora de PETA en el Reino Unido.

"Los accidentes suceden, como todos en el automovilismo saben, y Lewis no ganará el campeonato este año o cualquier otro año si pierde la mano que necesita para hacer girar el volante o los dedos que necesita para cambiar de marcha o el pie que necesita para pisar los pedales.

"A menos que estos animales tengan traquilizantes, pueden molestarse con él".

Allen describió las acciones de Hamilton como "estúpidas" y dijo que hacer lo que hizo con criaturas exóticas era más peligroso que tocarse contra su compañero de equipo en la escudería Mercedes: "Pueden preguntar a cualquier víctima de un tigre o un león o a los parientes de quienes murieron y ellos le asegurarán a Lewis que abrazar a un animal exótico es mucho más estúpido que chocar con Nico Rosberg".

Las fotos de Hamilton que generaron la reacción de PETA:




votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario