En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 26 de agosto de 2016

El pitbull que no puede con la culpa y se delata de la manera más tierna (Vídeo)

Un dulce vídeo que se ha vuelto viral con justa razón.

Tomado de El Diario de Nueva York


Captura del vídeo de YouTube.

Este vídeo ha acumulado más de un millón de reproducciones en Facebook con justa razón. Se trata de dos perros que están siendo regañados por su cuidador debido a una travesura, un dachshund de pelo largo y un pitbull americano.

El hombre trata de averiguar quién mordió la plantilla de su zapato, así que pregunta cuál de los dos canes es el culpable. Conforme el hombre habla, la reacción de los perros deja claro quién ha sido el responsable de la travesura.

El sujeto muestra entonces la plantilla mordida y sigue cuestionando a los animales. En este punto ya está claro en el vídeo que el pitbull desea que la tierra se lo trague: se va escondiendo detrás del dachshund y luego detrás de una maceta, pretendiendo no escuchar.

“Le estoy hablando señor. ¿Usted hizo esto?, mire para adelante”, dice el hombre mientras el pitbull hace como que no escucha, pero la culpa, sin duda, lo delata.

Mira el tierno vídeo completo:

Tomado del canal de YouTube de Daniel Martino.


votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario