En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

sábado, 30 de julio de 2016

Perro que le cortaron las dos patas delanteras, se muestra eufórico al estrenar sus prótesis (Vídeo)

Después de haber sido horriblemente mutilado por un vecino por comerle unos zapatos, el cachorro ha tenido otra oportunidad para tener una vida normal.

Tomado de Globo


"Cola" volvió a andar sobre cuatro patas. / Facebook

La asociación Soi Dog Foundation publicó en Facebook un vídeo que muestra la alegría de "Cola" al recibir las prótesis de sus dos patitas perdidas en mayo pasado.

Las imágenes muestran representantes de Soi Dog colocándole las prótesis a "Cola" que se muestra eufórico cuando descubre que puede ponerse a cuatro patas de nuevo.

Todavía con pasos inseguros, el animal mueve la cola y corre por la sala lleno de alegría.

La organización tailandesa ofreció ayuda a "Cola" después de que el caso de violencia contra él se hiciera viral, le habían cortado las patas con un cuchillo, el caso tuvo gran repercusión en Tailandia.

El co-fundador de Soi Dog se apasionó con el cachorro y terminó adoptándolo.

Las emocionantes escenas se viralizarón llegando a tener más de 5 millones de visualizaciones en solo tres días.


votar