En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

domingo, 17 de julio de 2016

Sin tigres albinos y otros animales, reabrió el Zoo de Buenos Aires

Sin la orangutana Sandra, los tigres albinos ni los cuatro lechuzones llevados recientemente a la Reserva Ecológica para su rehabilitación.

Tomado de Clarín


Reapertura. El Zoo porteño, ayer. Hay menos animales. El plan es convertir-
lo en ecoparque. / Jorge Sánchez

Es decir, con menos animales, por sus intenciones de transformarse en un ecoparque. Así reabrió ayer, luego de tres semanas cerrado, el Zoo de Buenos Aires.

“Es bueno el proyecto de que se pueda traer a los chicos a un lugar en el que no hay animales en cautiverio, con fines educativos”, dijo Marina, de 25 años. “Los lugares donde están los animales están sucios, me da mucha lástima”, agregó la joven a la agencia Télam.

Ahora los visitantes son acompañados por veedores que cuidan que los animales no sean alimentados. Y, según se anunció, el espacio también servirá para la recuperación de especies silvestres heridas o rescatadas del tráfico ilegal, de modo transitorio.

El Zoo estará abierto en las vacaciones de invierno (en el hemisferio sur es invierno) a 2.000 visitantes por día, de miércoles a domingos, con una entrada de $ 190 (unos 12 euros).

El dinero irá a un fondo que costeará la migración paulatina de animales hacia santuarios o reservas.

Tras la noticia de la reapertura, la organización SinZoo fue al predio para expresar que, si bien apoya el ecoparque, considera que no es necesario seguir exhibiendo animales para costearlo. "

votar