En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

miércoles, 6 de julio de 2016

Una glamurosa cazadora de animales en extinción ataca a sus críticos

Anna Marie van der Westhuizen, una glamorosa manicurista sudafricana propietaria de una empresa de caza, posa con sus presas en fotos que publica en FB, ante la indignación de los defensores de la naturaleza.

Tomado de Russia Today


Facebook / African Pride Hunting Safaris

La sudafricana Anna Marie van der Westhuizen, manicurista de profesión y asesina de animales por vocación, ha organizado en compañía de su marido una empresa de cacería en su país.

Su cuenta de Facebook está llena de fotos de los animales que ha matado, y desde esta red social no solo resiste a los ataques verbales de los verdaderos amantes de la naturaleza, sino que también ha pasado a contraatacar a sus detractores, informa 'The Sun'.


Facebook / African Pride Hunting Safaris

Además de posar con leopardos, elefantes, hipopótamos, búfalos y otros animales a los que ha dado caza, algunos de ellos en peligro de extinción, esta madre de familia publicó este lunes en su cuenta en Facebook el siguiente comentario, dedicado a aquellos que la critican: "Junto a los viles mensajes que he recibido y los repugnantes comentarios de algunos, me sorprende cómo pueden alimentarse a través de esas bocas sucias (…) ¿Quiénes son ustedes para juzgar?", exclama.

"Las poblaciones de animales se benefician de la caza de trofeos legal. ¡Las emociones no salvan las especies, mientras que la gestión empresarial sí!", está segura.


Facebook / African Pride Hunting Safaris

Anna Marie van der Westhuizen, de 32 años y madre de un niño, publica periódicamente imágenes de los animales africanos sacrificados por ella, que incluyen elefantes, hipopótamos, leones y guepardos.

Según Van der Westhuizen, el objetivo de las cacerías que organizan ella y su marido permiten "contemplar la naturaleza".


Facebook/ African Pride Hunting Safaris.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario