En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

domingo, 24 de julio de 2016

Rescatan a más de 60 perros maltratados en Nashville (Vídeo)

La Asociación Americana para la Prevención del Maltrato Animal ASPCA (por sus siglas en inglés) rescató a 41 perros que vivían en condiciones deplorables en un refugio que se describe así mismo bajo el lema de ‘no kill’, el cual refiere a no asesinar a los animales.

Tomado de Entravisión




Trascendió que el refugio estaba sucio, además de que se encontraron a 22 caninos que habitaban en un pequeño cuarto, el cual tenía heces que cubrían prácticamente todo el suelo. Este establecimiento se conoce como ‘Happy Endings Animal Rescue’ y se ubica a 8 millas del norte de la ciudad de Nashville.

Uno de los integrantes de ASPCA dijo por medio de un comunicado, que el estado del lugar era horrible, afirmó que los animales estaban sufriendo en gran medida, tanto física como emocionalmente.

En el inmueble encontraron distintas razas de perros, los cuales también sufrían de problemas médicos, incluyendo sarna, enfermedades dentales, entre otros.

El propietario del refugio fue identificado como David Gosselin, quien fue acusado de crueldad animal. Gosselin ya había estado involucrado en investigaciones previas, no obstante, se le dio la oportunidad de mejorar las condiciones del lugar, lo cual no ha sucedido.

Los perros fueron trasladados a un refugio temporal, donde serán sometidos a exámenes médicos y evaluaciones de comportamiento.

Vídeo de WSMV


votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario