En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 19 de julio de 2016

Protectora de animales pide ayuda

El Refugio Canino de Almendralejo, RECAL, pide a la ciudadanía que se impliquen como voluntarios para albergar, aunque sea temporalmente, a algunos de los animales que se encuentran en la perrera, instalaciones que se encuentran saturadas.

Artículo de Virginia Custodio, tomado de Cadena SER


Perros en el interior de un box. Cedida

Recal, la protectora de animales de Almendralejo, pide a los ciudadanos que colaboren con ellos, que ofrezcan su tiempo al centenar de animales que ahora mismo tienen en las dependencias de la perrera municipal, superando así la capacidad establecida para estas instalaciones, que son de unos ochenta animales.

Desde el colectivo, su presidenta, Magdalena Sanguino ha invitado a los ciudadanos a acoger, temporalmente, en sus domicilios a algunos de los animales, principalmente cachorros, que han llegado en un número importante, desde el mes de mayo. También a colaborar aportando alimentos específicos para estos animales de corta edad. La presidenta de Recal explica también otra forma de colaborar. (Archivo de audio en la web original).

Sanguino hace un llamamiento también para que se acojan a los gatos, que tienen en la perrera.

Respecto a las adopciones ha detallado que estas han disminuido en los últimos meses, aunque en los próximos días sí que partirán algunos animales a hogares de Alemania, Holanda o Bélgica, entre otros destinos.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario