En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

lunes, 11 de julio de 2016

Envenenamiento masivo de perros callejeros en municipio de Colombia

En el municipio de Zetaquira, Boyacá se viene presentando una serie de atentados en contra de la vida animal, pues según información suministrada por los habitantes del sector, constantemente se presentan “Perros Callejeros” muertos a causa de envenenamiento.

Tomado de RCN Radio


Foto de Gabriel Concha.

El fin de semana se presentó el caso más dramático cuando uno de los animales convulsionaba frente a la casa de uno de los habitantes de ZetaquiraPese a intentar auxiliar a uno de estos animales no le logramos salvar la vida por esto le pedimos la colaboración a las autoridades competentes para evitar que sigan asesinando los perros callejeros” así lo indicó Gabriel Concha habitante del municipio.

También el temor crece porque la persona que se dedica a envenenar los animales, en algunas oportunidades lo que hace es mezclar alimentos con veneno para ratas y por esto el peligro es evidente ya que puede ocurrir una tragedia de caer en las manos de un niño.

Pese a conocer el Modus operandi de la persona responsable de este tipo de actos, la población teme denunciar para no sufrir represalias. Las autoridades ambientales invitan a la población a realizar las denuncias en la estación de policía remitida a la dependencia ambiental de la zona.

En el transcurso de este mes ya van más de cuatro animales asesinados y las autoridades aún no muestran un responsable.

votar