En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 15 de julio de 2016

La sorprendente reacción de un perro al ver a su dueño en peligro (Vídeo)

Las redes sociales han calificado de heroico al animal.

Tomado de El Diario de Nueva York


Captura del vídeo

Las cámaras de vídeo vigilancia de una tienda ubicada en la localidad francesa de Manosque, captaron el momento en el que un perro evitó que un ladrón asaltara el negocio de su amo.

En un vídeo compartido en YouTube, se observa cómo el joven dueño de la tienda sale por un momento del local para tirar la basura, de repente, un sujeto vestido de negro y con el rostro cubierto con una máscara, se acerca al muchacho y lo amaga justo antes de que éste entre al establecimiento.

El ladrón le apunta con un arma y le indica que le dé el dinero que tiene en la caja registradora, pero cuando todo parecía perdido el perro del muchacho apareció y se abalanzó sobre el delincuente para atacarlo.

De inmediato el joven y su mascota persiguieron al ladrón que trató de salir corriendo del lugar; sin embargo, el dueño de la tienda logró quitarle el arma y someterlo hasta que que llegaron las autoridades.

En redes sociales, los usuarios han calificado la acción del perro como un acto heroico pues gracias a su intervención el ladrón no logró su cometido y pudo ser detenido.


votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario