En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

jueves, 7 de julio de 2016

Policía solicita ayuda para esclarecer caso de maltrato de animales en Puerto Rico

Un conductor arrastró a un perro por la avenida Campo Rico en Carolina.

Tomado de El Nuevo Día


La policía distribuyó esta fotografía para intentar dar con el paradero del
responsable de este caso de maltrato animal.

La Policía solicitó cooperación ciudadana para poder dar con el conductor de un vehículo de carga que transitó esta mañana por la avenida Campo Rico, en Carolina, con un perro amarrado y al cual arrastraba por el pavimento.

El informe de novedades establece que una llamada anónima recibida al cuartel de Carolina Norte alertó sobre el incidente de maltrato de animales. Además, la Uniformada recibió una fotografía en la que se aprecia un vehículo, que tiene un carrito de arrastre y que cargaba un artículo de color rojo.

Hasta el momento, los agentes no han logrado dar con el paradero del vehículo, el conductor o el perro. Por tal razón, solicitaron a la ciudadanía que se comuniquen al 787-343-2020 si cuentan con información que ayuda a esclarecer el caso.

votar