En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

miércoles, 6 de julio de 2016

Identifican al hombre que lanzó un perro desde un edificio en la India (Vídeo)

Un estudiante de medicina fue filmado arrojando un perro desde una terraza y está siendo buscado por la policía. El animal no sobrevivió.

Tomado de Mirada Animal


El inocente animal justo antes de ser arrojado al vacío. (Captura)

Fue identificado el hombre filmado arrojando un perro al vacío desde una terraza en la ciudad de Chennai, India.

El vídeo en que se ve a Gautam S. asesinar al animal se publicó en las redes sociales hace dos semanas y luego se inició una búsqueda a nivel nacional del autor del abuso.

En el vídeo, que se ha vuelto viral en los últimos días, el joven estudiante de la Facultad de Medicina del Estado de Tamil Nadu aparece en la parte superior de un edificio con un pequeño perro. Las imágenes en cámara lenta y de solo unos segundos de duración, terminan con Gautam lanzando el perro desde el edificio y los gritos de dolor del animal.

El activista de los derechos de los animales Sharavan Krishnan afirmó según un periódico indú, que el perro no sobrevivió a la caída.

Las imágenes causaron un gran malestar en la India y gracias a ellas comenzaron la búsqueda del hombre.

Este martes la identidad del estudiante que cometió el acto y el amigo que filmó fueron revelados por la prensa local, pero, según la policía, todavía están siendo buscados los dos. Sharavan Krishnan también reveló que Gautam antes de huir amenazó a los colegas de la universidad que lo reconocieron en el vídeo y que informaron sobre él.

Varias organizaciones de defensa de los derechos de los animales han lanzado campañas para pedir a la gente ayuda para capturar a los dos hombres. Human Society International está ofreciendo una recompensa de 100.000 rupias, el equivalente de 1.300 euros a los que den información sobre el paradero de Gautam.


video

Si quieres exigie justicia para este pobre animalito, por favor, FIRMA LA PETICIÓN

votar