En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

domingo, 31 de julio de 2016

Camión con vacas volcó en Argentina y los vecinos las faenaron (Audio y Vídeo)

Ocurrió en una autopista en Roldán, cerca de Rosario. Por el impacto, murieron quince vacas.

Tomado de ARG Noticias





Unas quince vacas que eran transportadas en un camión jaula murieron el jueves cuando el vehículo volcó en una autopista a la altura de la localidad santafesina de Roldán, tras lo cual un grupo de personas se acercó al lugar a faenar las reses para llevarse porciones de carne.

El accidente se produjo en la mañana del jueves cuando por razones que se investigan el acoplado del camión se torció y con la inclinación de la traza volcó, lo que provocó la muerte del ganado por aplastamiento, mientras el camionero resultó ileso.




Un reportero gráfico que pasaba por el lugar, logró  capturar con su cámara la escena y se mostró sorprendido: "Nunca había visto algo así".

"Me encontré con que estaba cortada la calle porque había volcado un camión jaula que transportaba vacas, como mostré la credencial de periodista me dejaron pasar y me encontré con que algunos cargaban las vacas para llevarse y otros las cortaban a cuchillo. Todo esto sucedió en 20 minutos", contó.



“Traía 55 vacunos y murieron alrededor de 15 o 20”, añadió. Al parecer el vendaval que cruzaba la ruta esa mañana y algún otro inconveniente en el camino facilitaron el accidente.

Luego de mantener el tránsito reducido, la Agencia Vial de Santa Fe levantó el operativo y arribaron al kilómetro 320 de la autopista camionetas, autos y también gente a pie que faenó las reses a la vera de la autopista.




Algunos se retiraron a través de los campos con grandes trozos de carne cargados al hombro y ante la mirada de un gendarme que quedó a cargo del operativo vial, según el portal Rosario3.

ADVERTENCIA: El vídeo contiene imágenes terribles.

Vídeo de Telefe

video

votar