En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

lunes, 25 de julio de 2016

Un oso polar trata de atacar a un bebé en un zoo, pero choca contra el cristal (Vídeo)

Las imágenes fueron tomadas el pasado 18 de julio en el zoo de St. Louis, en Misuri. El oso se encuentra nadando frente a un bebé, cuando de repente se acerca a él y abre la boca con la intención de 'cazarlo', pero le frena el cristal.

Tomado de 20Minutos


Combo de imágenes del momento en el que el oso polar intenta atacar a un
bebé, pero choca contra el cristal del acuario en el que se encuentra.
(vegasjlv / Newsflare

Las apariencias pueden engañar, y en el caso de los osos polares, más. Para muestra, un vídeo publicado recientemente en un plataforma en internet que muestra cómo uno de estos mamíferos carnívoros intenta comerse a un bebé en un zoo, pero choca irremediablemente contra el cristal del acuario.

Según recoge el diario Daily Mail, las imágenes fueron tomadas el pasado 18 de julio en el zoo de St. Louis, en Misuri. En un primer momento, el vídeo muestra al oso polar buceando y nadando tranquilamente en la piscina, mientras que el niño permanece sentado en el suelo, junto al cristal del acuario, rodeado por su familia y otros visitantes del zoo.

A continuación, el niño toca con su mano la pecera, momento en el que el animal abre la boca con la intención de 'cazar' al bebé. Acto seguido, la madre del bebé se apresura a calmar a su hijo, que se abraza a ella. "Solo quiere jugar", se le escucha decir a la madre, mientras el oso sigue chapoteando en el agua.


votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario