En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

domingo, 24 de julio de 2016

México: Terrible embestida de toro lanza a un joven por los aires (Vídeo)

El incidente ocurrió durante una fiesta taurina celebrada en el Estado de Veracruz.

Tomado de Russia Today


YouTube. Андрей Масальцев

Durante una fiesta taurina celebrada en la localidad mexicana de Xico, en el Estado de Veracruz, un joven resultó gravemente herido tras ser embestido por un toro de lidia, informa 'Diario de Yucatán'.

En las imágenes difundidas en las redes sociales, se ve a una persona visiblemente distraída que no se percata de la proximidad del animal. Tras ser brutalmente embestido por la espalda, el joven dio varias vueltas en el aire, quedando inconsciente.

A continuación, el toro volvió a arremeter en el suelo contra su víctima. Las autoridades locales indicaron que el joven sufrió un severo traumatismo craneoencefálico, aunque se mantiene con vida.

El incidente ocurrió este viernes durante la fiesta denominada Xiqueñada, en la que otras cuatro personas resultaron heridas.


video

votar