En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

viernes, 29 de julio de 2016

La extraña tendencia de convertir animales en drones (Vídeo)

Una iniciativa holandesa le da otra "vida" a tu mascota.

Tomado de La Nación


El "Orvillecopter", el gato "Orville" convertido en helicóptero.

Buscar la idea del millón es algo recurrente en la sociedad. Algunas funcionan, otras no. Un grupo de holandeses creen tener la suya y llevaron al límite el embalsamamiento de mascotas. La "compañía" que crearon produce una amplia gama de drones con las mascotas o animales embalsamados. Castores, ratas, gatos o avestruces, Copter Company no tiene límites.

Copter Company, asentada en los Países Bajos, no es más que una iniciativa del artista Bart Jansen, que produce drones-animales gracias a la taxidermia. En su página define sus proyectos como instalaciones que resaltan situaciones balanceadas entre lo que podemos y no conseguir.


Mi Nota: Me parece de un gusto pésimo que después de fallecer un animal que te entregó todo su cariño en vida, lo conviertas en un burdo artefacto que no es más que un helicóptero teledirigido, a mi modo de ver las cosas y de relacionarme con mis mascotas, más que amor por su recuerdo me parece una burla a su existencia, pero para gustos se han hecho los colores, allá cada cual con su conciencia.

votar