Tomado de La Nación
El "Orvillecopter", el gato "Orville" convertido en helicóptero. |
Buscar la idea del millón es algo recurrente en la sociedad. Algunas funcionan, otras no. Un grupo de holandeses creen tener la suya y llevaron al límite el embalsamamiento de mascotas. La "compañía" que crearon produce una amplia gama de drones con las mascotas o animales embalsamados. Castores, ratas, gatos o avestruces, Copter Company no tiene límites.
Copter Company, asentada en los Países Bajos, no es más que una iniciativa del artista Bart Jansen, que produce drones-animales gracias a la taxidermia. En su página define sus proyectos como instalaciones que resaltan situaciones balanceadas entre lo que podemos y no conseguir.
Mi Nota: Me parece de un gusto pésimo que después de fallecer un animal que te entregó todo su cariño en vida, lo conviertas en un burdo artefacto que no es más que un helicóptero teledirigido, a mi modo de ver las cosas y de relacionarme con mis mascotas, más que amor por su recuerdo me parece una burla a su existencia, pero para gustos se han hecho los colores, allá cada cual con su conciencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario