En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

viernes, 1 de julio de 2016

La España más cruel con los animales: 60.000 mueren al año en las fiestas patronales (Vídeo)

Según recoge 'Santa Fiesta', un documental de Miguel Ángel Rolland.

Tomado de El Economista


Un pato colgando en un festejo popular en España. Captura del vídeo.

Santa Fiesta es un largometraje documental de Miguel Ángel Rolland que explora la crueldad animal en las fiestas patronales españolas. En España más de 60.000 animales mueren torturados en este tipo de fiestas.

El documental, sin narrador ni música de fondo (las imágenes hablan por sí solas), aspira a remover las conciencias españolas.

La cinta no es solo una sucesión de imágenes brutales, sino también una denuncia que aspira a remover conciencias. Sus realizadores han tardado casi un año en rodarla, casi siempre de incógnito y más de una vez a punto de ser linchados.

Éste es un viaje por nuestras fiestas más crueles con el objetivo de acabar con el maltrato animal.


votar