En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 29 de julio de 2016

La Diputación de Barcelona identificará a los animales domésticos muertos en carretera

Tras adquirir seis lectores de microchip para las seis brigadas de mantenimiento de su red local de carreteras.

Tomado de La Información




La Diputación de Barcelona identificará a partir de septiembre a las mascotas domésticas muertas en las carreteras, sobre todo perros y gatos, tras adquirir seis lectores de microchip para las seis brigadas de mantenimiento de su red local de carreteras.

Actualmente, la Diputación gestiona 282 carreteras locales con un total de 1.565 kilómetros, ha informado en un comunicado la corporación municipal que, una vez localizados, avisará al Departamento de Biodiversidad y Protección de los Animales de la Generalitat.

Por su parte, la Generalitat activará el protocolo para buscar el propietario, tratándose una demanda histórica de las entidades de protección que son conscientes de que muchas personas sufren por la desaparición de su animal, y que también defiende sancionar a propietarios que abandonan a sus mascotas.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario