En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

miércoles, 20 de julio de 2016

Detenidas dos personas por presunto hurto de dos animales en León

Los equinos recuperados se encontraban a la venta en un portal de Internet dedicado a la compra-venta.

Tomado de Noticias CYL




Efectivos del “Equipo Roca” de la Guardia Civil de León han detenido, este martes, a dos personas como los presuntos autores de la sustracción en el mes de Junio de dos equinos, una yegua y un burro, del interior de una finca situada en el Alfóz de León.

Una vez que la Guardia Civil tuvo conocimiento de este hecho delictivo, se iniciaron las investigaciones para su esclarecimiento, dando como resultado la localización en un portal de Internet dedicado a la compra-venta dos animales, que podrían semejarse a los sustraídos.

Tras diversas gestiones realizadas, se sitúo a los animales en una localidad de León, donde fueron reconocidos por su dueño. Acto seguido se procedio a la comprobación mediante la lectura de microchip, con el aparato correspondiente resultando ser los animales sustraídos.

Se recuperaron la yegua y el burro denunciados, y se entregó los mismos a su legítimo dueño quedando estos a su vez a disposición Judicial.

Con todos los datos obtenidos y demás diligencias practicadas, se procedio este martes día 19, a la detención de dos varones de 59 y 42 años de edad, ambos con domicilio en León, y en cuyo poder se encontraban los animales, como los supuestos autores de un delito de hurto.

Los detenidos y las diligencias instruidas fueron entregados en el Juzgado de Instrucción de Guardia de León.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario