En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

viernes, 22 de julio de 2016

El zoo de Birmingham cambia los carteles de sus animales por los de Pokémon Go

Un cuidador anónimo ha sido el autor de la transformación. Pretende captar la atención de los visitantes hacia el interés principal.

Tomado de Telecinco




Después de ver cómo cientos de personas acudían al zoo con el fin de capturar a las criaturas del popular Pokémon Go, el cuidador de animales del zoológico de Birmingham ha decidido crear carteles sobre las habilidades que tendrían los animales reales si fuesen personajes del propio juego.

Con ello, pretende captar la atención hacia lo que es el interés principal de un zoológico.




Con la esperanza de que la gente mire a su alrededor y muestre interés por criaturas reales, un cuidador anónimo del zoológico de Birmingham, transforma los carteles de información de los animales en carteles de pokémon.

Así muestra detalles como su especie, tamaño, peso, fuerza para golpear o morder, entre otras características.

votar