En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

jueves, 21 de julio de 2016

Roban dos noches seguidas en refugio de animales de Cáceres

Los hechos fueron denunciados a la Policía Nacional, que acudió a tomar huellas.

Artículo de J. Ignacio Martínez, tomado de El Periódico de Extremadura




El refugio de animales San Jorge de Cáceres ha sido el escenario de dos robos, ocurridos en dos diferentes noches (en la madrugada del martes y en la de ayer). En la primera, los ladrones sustrajeron una perra mini pincher, que había llegado al refugio tan solo unos días antes, y un loro.

En la segunda, los hechos fueron a más. Desde el refugio denuncian la desaparición de cuatrocientos kilos de pienso para perros, medicamentos veterinarios, productos para desparasitar animales, vacunas y también el ordenador. Los hechos fueron denunciados a la Policía Nacional, que acudió a tomar huellas.

Laura Varaldi, responsable del centro, apunta que ya han sido varios los ciudadanos que han donado sacos de pienso y a través del facebook del refugio han realizado un llamamiento a la población para colaborar.

votar