En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

sábado, 9 de julio de 2016

Un centenar de cocodrilos nadan por las calles inundadas de las ciudades de China (Vídeo)

Estos reptiles escaparon de una granja donde se criaban para la obtención de carne, cuero y su uso en la medicina tradicional china.

Tomado de Russia Today




Alrededor de 100 cocodrilos se han escapado de una granja en la ciudad china de Wuhu, provincia de Anhui, debido a las inundaciones desatadas por el fuerte temporal que azota al país, informa el diario 'South China Morning Post'.

Hasta la tarde de este miércoles, solo ocho de los reptiles habían sido recapturados. El propietario de la granja dijo que había recibido advertencias de inundaciones, por lo que decidió fortalecer las cercas. Sin embargo, el nivel del agua tras las inundaciones superó en más de medio metro las vallas, lo que facilitó la fuga de los animales.

Esta finca no es la más grande en la provincia de Anhui. Otra granja en la ciudad de Xuancheng mantiene a más de 10.000 de estos ejemplares y las autoridades locales están tomando medidas de emergencia para reforzar las vallas de esa propiedad.

El cocodrilo chino (también conocido como 'aligátor chino') es una especie nativa que puede crecer hasta más de dos metros de largo. Estos reptiles son criados en granjas para la obtención de carne, cuero y su uso en la medicina tradicional china.

Por su parte, el Gobierno de Wuhu ha señalado que estos animales suelen ser tímidos y no atacan a las personas a menos de que sean provocados. Un equipo de expertos ha emprendido una operación para recapturar a los réptiles.



votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario