Artículo de Caitlin Jill Anders, tomado de The Dodo
Todas las fotos de Big Hearts for Big Dogs Rescue |
Por lo que pudimos saber, tuvo varias camadas estando atada, por lo que muchos de los cachorros no sobrevivieron, dijo a The Dodo Trinity, directora para la Costa Este de Big Hearts for Big Dogs Rescue.
Finalmente, la familia decidió que no quería preñar más a Dory y se la cedió a Clewiston Animal Control. Por desgracia el refugio público estaba muy lleno y los equipos de rescate estaban preocupados de que Dory no saliera de allí con vida.
Una madre de acogida local, que ha trabajado con Big Hearts for Big Dogs Rescue, se enteró de la situación de Dory y sabía que ella tenía que ayudar. Se puso en contacto con la organización y les preguntó si querían que ella cuidara de la perrita, le dijeron que si. Entonces la mujer se convirtió en la madre adoptiva de Dory y las dos comenzaron a prepararse para la llegada de los cachorros.
Dory estaba increíblemente embarazada cuando fue rescatada, pero al final todavía le quedaban un par de semanas antes de dar a luz. Parecía que estuviera a punto de estallar...
Finalmente los cachorros vinieron al mundo.
Poco a poco, los otros bebés, comenzaron a llegar, así...
... Y después de un lapso de varias horas, Dory dió a luz a ocho cachorros diminutos, cinco machos y tres hembras.
Los cachorros recibieron los nombres de los personajes de la película de dibujos animados "Buscando a Nemo" y "Buscando a Dory" y Dory y sus "pececitos" están todos bien.
"Hasta ahora todo ha ido bien y Dory es la perra más dulce de todas, muy cariñosa y agradecida de que le hayan quitado la cadena", dijo Trinity.
Dory ha sido una madre excepcional para sus hijos, finalmente después de tantos partos, podrá descansar sabiendo que no tendrá que quedar embarazada nunca más.
"Una vez que los cachorros sean destetados y adoptados, será esterilizada y también estará disponible para adopción", dijo Trinity, ya no habrán más cachorros para ella.
Cada día, muchas madres pitbulls como Dory, terminan en refugios después de obligarlas a reproducirse de forma repetida.
Si usted está listo para adoptar una mascota (en Estados Unidos), puede dar el primer paso visitando la página Adopt-a-Pet.
No hay comentarios:
Publicar un comentario