En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

domingo, 17 de julio de 2016

Imputado un vecino de Azagra por un delito de abandono de animales domésticos

La Policía Foral ha imputado recientemente a un vecino de Azagra de 32 años por un delito de abandono de animal doméstico, acusado en concreto de abandonar un caballo.

Tomado de Noticias de Navarra


Foto: www.diariosigloxxi.com

Los hechos se conocieron gracias a la Policía Municipal de la localidad, que informó a la Policía Foral de la presencia en el paraje de 'el Carrascal' de un caballo hispano árabe desnutrido y con síntomas de abandono.

Trasladados los agentes de Investigación al lugar se comprobó que el equino permanecía atado, sin comida, bebida ni techumbre. Mediante la lectura del microchip se pudo saber quién era el titular del animal, al que la Policía Foral ya ha detenido en varias ocasiones por la comisión de diferentes delitos.

Una veterinaria del Gobierno de Navarra certificó que el animal presentaba tumores y una herida infectada en la cola que precisaba tratamiento inmediato, además de una delgadez extrema por deshidratación y condiciones inapropiadas para su salud, según ha informado la Policía Foral.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario