En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

miércoles, 31 de mayo de 2017

Denuncian las graves lesiones que sufrió un perro por la "fuerza excesiva" de los trabajadores de un aeropuerto

El golden retriever tenía graves lesiones en los ojos y todo el cuerpo y todavía está recibiendo tratamiento en un hospital veterinario.

Tomado de Antena3.com


El golden retriever tras el viaje en el avión | The Sun

Er Mao, un golden retriever, estaba tomando un vuelo a casa con su dueño cuando sufrió heridas graves después de que intentara escapar de su jaula, según los informes. Sin embargo, su dueño que tiene 23 años, denuncia que los empleados del Aeropuerto Internacional de Wuhan-Tianhe emplearon "fuerza excesiva" y por eso el animal tenía graves lesiones en los ojos y todo el cuerpo.


Se cree que el perro escapó de la bodega de carga | Asia Wire

La versión oficial del aeropuerto es que el perro había sido colocado en una jaula en la bodega de carga del vuelo de China Eastern Airlines en Shanghai, pero que se escapó y corrió por la pista. En consecuencia, el vuelo MU 2544 se retrasó y ocho miembros del personal estuvieron más de 40 minutos persiguiendo e intentando coger a la mascota que estaba fuera de control para ponerla de nuevo en la jaula.

Después de que el avión aterrizara, el dueño del animal tuvo que esperar más de una hora para poder verlo de nuevo y sólo entonces se le informó de lo que había ocurrido. Según informa 'The Sun', desde el aeropuerto le dijeron que el personal tuvo que reaccionar ante la "situación de emergencia" con el fin de evitar daños y lesiones a los bienes y a los pasajeros, y le pidieron disculpas.


El dueño del perro está exigiendo una mejor
explicación | Asia Wire

Su dueño, sin embargo, exige que se le dé una mejor explicación porque Er Mao sigue recibiendo tratamiento en un hospital veterinario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario