En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

lunes, 29 de mayo de 2017

Cazadores tiran por un barranco a sus perros al terminar la temporada de caza en Gran Canaria

El caso fue puesto en conocimiento del ayuntamiento del municipio canario que, lejos de ofrecer una solución, no ha logrado sacar adelante una investigación de los hechos.

Tomado de Público.es


Uno de los perros defenestrados por los cazadores de Telde./Change.org

Una vecina de Telde ha denunciado que un grupo de cazadores tirasen a sus perros por un barranco al concluir la temporada de caza. La mujer ha abierto una petición en Change.org para reclamar justicia ante el asesinato de decenas de podencos.

Tal y como describe la petición, los perros podencos son utilizados por los cazadores con total "crueldad" siendo un claro ejemplo de "maltrato animal llevado al límite".

El caso fue puesto en conocimiento del Ayuntamiento de Telde que, lejos de ofrecer una solución, no ha logrado sacar adelante una investigación de los hechos.


"El Ayuntamiento de Telde no hace nada, alegando que la necropsia que se debe realizar a estos animales actualmente en instituto de veterinaria, no le corresponde al ayuntamiento pagarla", denuncia la petición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario